15 años después, “historia de una foto”

Cerro del Espino, Majadahonda (Madrid), cuatro pequeños canteranos rojiblancos se hacen una fotografía con Fernando Torres en una entrega de diplomas organizada por el Atlético de Madrid. Todo normal hasta aquí, una imagen de tantas pero la historia no tendría más trascendencia si uno de estos niños no hubiera compartido más tarde vestuario con Torres, y se llama Koke. Estos son los elementos de “Historia de una foto”, un reencuentro promovido por la empresa cervecera Mahou, uno de los patrocinadores del Atlético, y que cobra vida en un emotivo vídeo que se ha grabado con los protagonistas de ese inolvidable momento.

15-anos-historia-de-una-foto

Lo que fue una inocente foto, se convierte 15 años después en la excusa perfecta para echar una mirada atrás y rememorar aquellos años, en los que los pequeños canteranos de la escuela del Atlético de Madrid idolatraban a un Torres en el que se veían reflejados con la esperanza de poder algún día llegar a ser como él.

Pues caprichos del destino, uno de ellos si que llegó a debutar en el primer equipo, y de qué manera. Koke, actual compañero de Fernando, y uno de los capitanes y abanderado del Atlético más glorioso de la historia.

Un vídeo muy emotivo en el cual se puede ver la difícil que es llegar a la cima en este deporte, y que por muchos años que pasen, la amistad siempre los supera.

Carlos Blasco

Sígueme en Twitter: @soycarlosb y @SMdeporte

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s